Batalla por la Champions League

La pelea por la clasificación a la Champions League sigue en pie. Hasta que los equipos que están perdiendo en esta ronda puedan continuar la temporada de fútbol europeo en la Liga de Conferencias, los ganadores pasan a la ronda de playoffs de la Liga de Campeones y aseguran sus lugares al menos en la Liga de Europa de la UEFA.

 

En esta ronda, algunos de los equipos grandes jugarán unos contra otros. El AS Monaco será el anfitrión del partido contra el PSV Eindhoven el martes por la noche. Mónaco es el equipo favorito, pero si los holandeses pueden ganar el juego como perdedores, ¡puedes obtener 3,45 veces tu dinero!

 

 

Aparte de los pronósticos siempre disponibles como 1×2 (ganador) o el número total de goles, puedes pronosticar en casi cualquier cosa en Gana777. Cientos de tipos de pronósticos diferentes están disponibles sobre esquinas, cartas, apuestas de hándicap y también mercados combinados para los juegos más importantes.

 

No olvides que puedes realizar pronósticos múltiples y combinar el resultado de hasta 20 eventos para obtener grandes probabilidades y ganar el premio gordo.

 

Si eres nuevo en el mundo de los pronósticos deportivos o eres un jugador profesional avanzado, Gana777 es el mejor lugar para ti. Te esperamos no solo con una gran selección de ofertas, sino también con bonos y promociones especiales. ¿Conoces nuestro sistema de bonos de bienvenida? ¡Ahora puede obtener no solo uno, sino cuatro bonos de bienvenida!

 

¡Buena suerte!

El equipo Gana777